NUESTRA EMPRESA

Tortas Cristina se especializa en la elaboración de tortas personalizadas para todo tipo de celebración como fiestas de cumpleaños, bodas entre otros. Cada elaboración se caracteriza por su alta calidad de insumos, belleza en el diseño y gran sabor

Somos una empresa 100% Peruana donde encontraras los mejores productos para tu engreído Trabajamos con marcas importadas y nacionales de excelente calidad en el sector especializado de productos para bebes y niños. Contamos con nuestra Tienda Virtual para atenciones en todo el Perú. Nuestra tienda virtual le permitirá conocer todos nuestros productos destacados, ver descuentos exclusivos y hacer que sus compras sean ágiles, fáciles y 100% seguras.

Tortas Cristina se especializa en la elaboración de tortas temáticas personalizadas para todo tipo de celebración como fiestas de cumpleaños, quinceañeros, bodas y otros eventos. Además, cuenta con nuestro servicio para pedidos de cupcakes, popcakes, pasteles, bocaditos y accesorios.

Cada elaboración se caracteriza por su alta calidad de insumos, belleza en el diseño y gran sabor. Para que nuestros clientes queden satisfechos implementamos la política de comunicación constante antes, durante la elaboración y luego de la entrega del pedido.

CONOCE MÁS:

Este emprendimiento surgió hace unos años después del nacimiento de mi amada hija Luana. Cuando eran sus fiestas siempre quería que sea la torta más rica y más bonita porque como toda madre eso es lo que desea, con el tiempo aprendí a elaborar queques para mi familia, los primeros comensales quedaban satisfechos pues les agradaba; así que decidí estudiar pastelería.

Las fiestas llegaron y los pedidos también y así comenzó esta gran aventura de las tortas y los pasteles, los clientes pedían tortas personalizadas para algún evento.

Así se creó Tortas Cristina, una empresa dedicada a la elaboración de tortas temáticas , personalizadas, bodas, quinceañeros, bautizos, baby shower, aniversarios, tortas especiales, cupcakes, popcakes, pasteles, bocaditos y accesorios. Gracias a que siempre busque calidad, belleza y gran sabor en las tortas. Ubicanos en San Juan de Lurigancho, Paradero 21 de la Av. Las Flores. Consultas al WhatsApp 983237767.

7341639831261